Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits fresquitos para finales de Mayo

Betabits fresquitos para finales de Mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, betabits fresquitos, listos para degustar en sus ordenadores, donde nos encontraremos actualizaciones y aplicaciones nuevas de las que, como siempre, hacemos esta ensalada, con la que esta semana contamos con los siguientes ingredientes:

  • Empezamos con ratos de entretenimiento gracias a ALLPlayer, un reproductor gratuito que dispone de la función IQ, una función de subtítulos inteligentes que analiza la longitud de los subtítulos para que estén en pantalla el suficiente tiempo para ser leido.

  • Un elemento imprescindible despues de nuestras vacaciones es poder ver nuestras fotografías. Añadimos un toque de imaginación con unas gotas de originalidad y podemos tener un pase de diapositivas con sus efectos, transiciones e incluso convertirlo en salvapantallas gracias a un ingrediente que cabe en vuestras estanterías, ocupa 72 KB y se llama ArtSee. gratuito para uso personal.

  • Rociamos nuestras fotografías con textos y enlaces para que podamos enviarlas por correo electrónico o subirlas a nuestro servidor, de modo puedan ver la foto con las notas y enlaces como sin ellas, por si hay alguien que no se entera o quiera aclarar algo en sus fotos. Evidentemente Fototagger nos facilitará la vida para esta tarea.

  • Un ingrediente básico para realizar nuestros logos, trípticos, folletos e incluso otros diseños es Inkscape, programa libre y gratuito que seguro que no de defraudará con su versión 0.43.2, aunque para más adelante se esperan mejoras importantes de las que ya les hablaremos en una entrada en particular.

  • Mantengamos las contraseñas bien guardadas, para ellos usaremos KeePass 1.05, donde con tan sólo una contraseña maestra, ya tendremos acceso al resto de las contraseñas que hayamos guardado.

  • A todo esto, meteremos estos ingredientes dentro del sistema, pero deberemos de asegurarnos y saber bien que tipo de recipiente tenemos. Para ello es necesario un sencillo análisis y diagnóstico de todo el sistema, que nos indique la información de los componentes, y para ello nada mejor que hacerle un test al hardware con testmyhardware.

  • A nuestros ingredientes le verificaremos que esta en completo estado, tanto a nivel de hardware como de software, por tanto con WinAudit auditaremos nuestro sistema para comprobar que todo está en perfecto estado.

  • Introducimos unas rodajas de chat para gamers gracias a Xfire, un sistema de mensajería específico para esas personas que les encantan jugar poder estar en contacto con otros gamers y ver, en todo momento, si está jugando a algún juego interesante.

  • Añadímos unas gotas de imaginación a nuestras creaciones audiovisuales, aunque habitualmente nos tendremos que conformar con programas de pago, siempre hay opciones gratuitas, como ZS4, un programa gratuito y multiplataforma de edición y composición de vídeos

Vía | Freeware files - Updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos