Compartir
Publicidad
Publicidad

BitDefender ofrece varios productos gratuitos

BitDefender ofrece varios productos gratuitos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Varios son los fabricantes de productos antivirus que ofrecen algunas de sus soluciones de forma gratuita como medio de promoción de las versiones de pago. BitDefender se une a ellos lanzando tres versiones gratuitas de sus productos como medio para darse a conocer mejor.

BitDefender Free Edition es la solución para el escaneo y análisis de ordenadores, que nos permite inspeccionar estos en busca de virus y otros tipos de malware. En su contra, no ofrece protección en tiempo real sino solo detección cuando realicemos el susodicho escaneo.

BitDefender Anti-Phishing Free Edition es un añadido para Internet Explorer y Firefox que nos quiere proteger del phishing, el intento de obtener datos confidenciales simulando ser una página de confianza, ya sea la de nuestro banco, la de nuestro correo electrónico,...

Finalmente, el tercer producto gratuito que han lanzado es BitDefender Chat Encryption, compatible con Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger y que permite cifrar el contenido de las conversaciones que tengamos a través de estos programas de mensajería instantánea.

Personalmente, creo que en el apartado de antivirus existen mejores opciones gratuitas que ofrecen protección en tiempo real, pero las otras dos aplicaciones pueden ser bastante útiles para proteger nuestros datos y nuestras conversaciones.

Vía | Net Security. Más información | BitDefender Free Edition. Más información | BitDefender Anti-Phishing Free Edition. Más información | BitDefender Chat Encryption.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos