Publicidad

Cambia tus efectos de sonido en Windows 10 por estos sonidos míticos de Windows cantados a capela

Cambia tus efectos de sonido en Windows 10 por estos sonidos míticos de Windows cantados a capela
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Algo que quizás se perdió con versiones más modernas de Windows como Windows 10, fueron esos sonidos emblemáticos como los de inicio de sesión de Windows XP o Windows Vista, y aunque seguro a más de uno le molestaban o les parecían innecesarios, a otros si nos agradaban.

Este gracioso vídeo de un grupo de música a capela coreano llamado MayTree se hizo viral hace un par de días porque se lo han dedicado a cantar algunos de los sonidos más reconocibles de Windows a través de los años, y el resultado es muy divertido.

Cómo cambiar tus sonidos en Windows 10

En el vídeo, este grupo de artistas reproducen con sus voces los sonidos de:

  • Inicio sesión de Windows XP
  • Inicio de Windows Vista
  • El efecto de sonido al conectar un dispositivo USB
  • El sonido al desconectar un dispositivo
  • El sonido de error en Windows
  • El sonido de apagado en Windows XP

Si te pasó como a mi y te pareció una cosa tonta pero al mismo tiempo genial, y desearías, por la razón que sea, usar esos sonidos en tu propio sistema operativo, pues es posible. Personalmente me tomé la molestia de aislar cada sonido por separado, exportarlos en formato .WAV y subirlos a la nube.

El paquete con todos los efectos cantados a capela puede descargarse desde este enlace. Si quieres usar uno de estos sonidos en Windows 10, tienes varias opciones. Una muy sencilla es utilizar un software de terceros como Soundpackaer subiendo tus propios archivos .WAV que ya has descargado.

Cambair Sonidos Del Sistema

La otra opción es hacerlo de forma manual desde el Panel de Control de Windows. Para ello lo más simple es abrir el Menú Inicio, escribir "cambiar sonidos" en el buscador y seleccionar la opción "Cambiar sonidos del sistema".

Sonidos De Windows

En la siguiente ventana encontrarás una lista con todos los eventos de Windows 10 que tienen efectos de sonido, y haciendo click sobre ellos puedes seleccionar "Examinar" para cambiar el sonido por uno propio que tengas almacenado en alguna carpeta.

Tienes que seleccionar "Aplicar" para que tenga efecto, y puedes usar el mismo sonido en cuantas opciones desees. Mi recomendación es cambiar quizás el sonido de Notificación del sistema por alguno de estos, es el sonido más común en Windows 10 y no le vendría mal una renovación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio