Publicidad

SoundPackager es una pequeña aplicación para cambiar todos los sonidos del sistema de Windows 10 en un par de clicks

SoundPackager es una pequeña aplicación para cambiar todos los sonidos del sistema de Windows 10 en un par de clicks
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres uno de esos los que les gusta la personalización, cambiar el tema de Windows, instalar iconos diferentes, cambiar de fondo de pantalla como de ropa interior, etc. De seguro también has considerado cambiar los sonidos del sistema, algo que suele ser un poquitín más complicado de hacer.

Es ahí donde entra esta pequeña herramienta de Stardock llamada Soundpackager. La aplicación es extremadamente simple y fácil de usar, y nos permite personalizar todos los sonidos de Windows 10 en pocos clicks.

Paquetes de sonido incluidos

Cambiar Sonidos Windows 10 Soundpackager 3 Descarga de paquetes de sonido adicionales

Si bien desde el panel de control de sonido de Windows es posible cambiar los sonidos del sistema uno por uno eligiendo archivos .wav de nuestra preferencia, el proceso no es solo tedioso, sino que te toca buscar los sonidos por ti mismo, y hacerlo uno a la vez.

Soundpackager simplifica esto porque ya incluye una selección de paquetes de sonidos completos que cambian todos o casi todos los sonidos de los diferentes eventos del sistema, e incluso puedes descargar más sonidos alojados online directamente en la misma aplicación.

Cambiar Sonidos Windows 10 Soundpackager 2 Edición de los sonidos

Además de todo esto, también es posible editar cualquiera de los paquetes de sonido que hayamos descargado, pudiendo crear nuestro propio paquete combinando sonidos distintos de estos o archivos .wav que tengamos guardados.

Lo único algo molesto es que para saber cómo suenan todos los sonidos diferentes de un paquete hay que instalarlo, aplicarlo y editarlo, puesto que el sonido de "vista previa" es solo el de inició de sesión de Windows.

Soundpackager tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días, después de ese tiempo sí decides que vale la pena la aplicación, deberás pagar una licencia única de 5,99 euros, nada de suscripciones mensuales ni anuales que muchos detestan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios