Compartir
Publicidad
Publicidad

Crackeado de nuevo el DRM de Microsoft

Crackeado de nuevo el DRM de Microsoft
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

FairUse4WM es un software que apareció hace más o menos un año y que permitía eliminar el DRM usado por Microsoft en los ficheros que se venden en mucha tiendas. Microsoft reaccionó rápidamente y lanzó un parche que eliminaba la posibilidad de usar este programa.

Parece que la cosa se fue calmando y el tema se olvidó un poco, después de que la empresa de Redmond denunciara al autor de ese programa, al que no pudo identificar, y tras la retirada de la denuncia las aguas se calmaron. Pero ahora vuelven a ir removidas.

Y es que un usuario del foro Doom9 (se cree que es el mismo que lanzó la otra versión) ha lanzado otro programa que permite eliminar el DRM de las canciones, y esta vez ataca directamente a Microsoft y su reproductor Zune, ya que puede eliminarlo de los ficheros comprados en la Zune Marketplace.

Esto permite cosas como pagar la suscripción mensual y descargar todo lo que queramos, de modo que después se podría quitar el DRM y evitar que los ficheros expiren. Veremos si Microsoft reacciona con una actualización o dan el caso ya por perdido.

Vía | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos