Compartir
Publicidad
Publicidad

Disable Startup, evita que programas no deseados se inicien en el arranque

Disable Startup, evita que programas no deseados se inicien en el arranque
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Disable Startups es de esas aplicaciones que al verlas uno dice “¿Cómo había podido vivir sin esto hasta ahora?”. Lo que hace es evitar que aplicaciones de terceros se tomen la atribución (sin nuestro permiso) de iniciarse en el arranque de Windows, y por ende, retrasar la carga del sistema operativo.

Esta aplicación nos deja elegir entre no permitir que nuevos programas se inicien en el arranque, permitirlo pero notificarnos cada vez que ello suceda, o permitirlo a secas. Otro detalle interesante es que también nos da la opción de impedirle a los programas cambiar la página de inicio de Internet Explorer, algo parecido a lo que hace el Choice Guard de Microsoft, solo que este último sirve para que no se cambie el buscador web predeterminado.

Supuestamente, Windows Defender en Vista nos debería notificar cada vez que una aplicacion se autoadjudica este derecho, pero esto ocurre solo cuando la ejecución de esta requiere derechos de administrador. Si se tratan de “aplicacion corrientes” como Messenger o Steam, simplemente no hace nada al respecto. Y por eso es que, si queremos que el rendimiento de nuestro ordenador se mantenga en el tiempo, necesitamos de herramientas como Disable Startup.

Vía | Lifehacker
Enlace | Disable Startup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos