Compartir
Publicidad

¿Echas de menos 3D Space Cadet Pinball? Ahora puedes volver a jugarlo en Windows 10

¿Echas de menos 3D Space Cadet Pinball? Ahora puedes volver a jugarlo en Windows 10
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Algunos de los juegos que vienen incluidos por defecto en Windows son clásicos por derecho propio. Ciertos títulos como Solitario, Buscaminas o Carta Blanca forman ya una parte indisoluble de la memoria de muchos usuarios, que seguramente tuvieron sus primeros contactos con el sistema operativo de Microsoft gracias a estos juegos.

Otro de estos clásicos básicos es 3D Space Cadet Pinball, que venía incluido en Windows Plus! 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows XP. Ahora, gracias a Ghacks, podrás volver a jugarlo en Windows 10 sin ningún problema.

La compañía de Redmond dijo en su momento que no lo incluía debido a un "error en la detección de colsisión" en los sistemas de 64 bits, pero después de haberlo probado en Windows 10 se puede decir que funciona perfectamente bien y sin ningún tipo de problema (o al menos nosotros no lo hemos tenido).

Para empezar, puedes descargar el juego desde aquí. El instalador viene comprimido en un archivo ZIP, que tendrás que extraer en la localización que mejor te convenga. Después de eso, obtendrás un archivo msi autoejecutable.

El proceso de instalación es como el de cualquier otro programa, no tiene ningún misterio y, además, no hay que estar pendiente por si trae alguna sorpresa indeseada. Basta con seguir adelante hasta llegar al final de la instalación.

Cuando termine podrás ejecutar el juego directamente, aunque no se añadirá un acceso directo al Menú Inicio o al escritorio. Tendrás que hacerlo tú mismo, así que para ello tendrás que ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Windows NT\Pinball y hacer clic con el botón derecho encima del archivo pinball.exe. Cuando lo hayas hecho, escoge la opción "Anclar a Inicio" o "Crear acceso directo", la que más se ajuste a tus necesidades.

Un clásico de los juegos pre empaquetados en Windows ha vuelto para alegría de muchos. Yo recuerdo que pasé bastante tiempo en mis años mozos en 3D Space Cadet Pinball, y si tú también lo hiciste ahora podrás volver a disfrutarlo.

Vía | Ghacks
En Genbeta | Así es RetroArch, un único emulador multiplataforma de videojuegos clásicos para dominarlos a todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos