Compartir
Publicidad

Evita que tu ordenador se apague con Don't Sleep

Evita que tu ordenador se apague con Don't Sleep
32 Comentarios
Publicidad

Situación hipotética: Dejas descargando unas cuantas cosas interesantes y te vas a dormir. Te levantas por la mañana dispuesto a echarle el guante a esas ricas cosas y observas que tu ordenador se ha reiniciado en mitad de la noche, mientras dormías, con nocturnidad y alevosía. ¿Os ha pasado alguna vez? A mi demasiadas veces.

Hay ciertas acciones que ejecuta el sistema operativo o aplicaciones de terceros que provoca el reinicio del equipo, el apagado y acciones similares. Ahora mismo se me vienen a la mente las actualizaciones de Windows. Son muy necesarias, pero a veces resultan realmente odiosas por esto. Gracias a Don't Sleep nos podemos olvidar del drama.

Don't Sleep es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá especificar ciertas acciones (apagado, salvapantallas, etc) que queremos evitar explícitamente. Además podremos programa la fecha y la hora a la que queremos que deje de ser efectivo, sino el bloqueo será permanente (hasta que lo cerremos nosotros manualmente).

Lo mejor de Don't Sleep es que no requiere instalación y que además ocupa muy poco. Lo malo quizás sea que está en inglés, aunque es bastante intuitivo de usar. Además es completamente gratuito y funciona con Windows (en mi caso lo he probado en Windows 7 32bits).

Vía | Addictive Tips Descarga | Don't Sleep

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio