Compartir
Publicidad
Publicidad

F-Secure Health Check 2.0 se olvida de ActiveX

F-Secure Health Check 2.0 se olvida de ActiveX
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

F-Secure ha actualizado una de sus herramientas que sirven para conocer si nuestro ordenador está suficientemente protegido, F-Secure Health Check 2.0, para hacer que no sea compatible solo con Internet Explorer sino también con otros navegadores, en este caso Firefox 3.0 y 3.5.

Eso sí, sigue siendo compatible solo con Windows, algo lógico pues comprueba toda una serie de herramientas para este sistema operativo. Entre las comprobaciones que hace está la de ver si nuestro firewall, antivirus y antispyware están actualizados, si nuestros documentos tienen copias de seguridad, si tenemos instalados los últimos parches de seguridad,...

Comprobado todo esto, nos ofrece una página con los resultados y la salud de nuestro ordenador, así como recomendaciones para mejorar la protección de nuestra máquina.

F-Secure Health Check 2.0 está, de momento, en beta y ha sustituido la anterior versión que requería ActiveX por una en Java, por lo que deberemos tener el runtime instalado para ejecutarlo, siendo además es compatible con Windows 7.

Más información | F-Secure.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos