Publicidad

Filtrado Windows 8.1 Update 1, y trae pocas sorpresas

Filtrado Windows 8.1 Update 1, y trae pocas sorpresas
13 comentarios

Publicidad

La próxima actualización de Windows 8.1, que conocemos como Update 1, ya ha sido filtrada en varios sitios Web. Tal como ya os comentamos, su lanzamiento oficial se esperaba para la primera quincena de marzo. La compilación filtrada parece ser del 14 de enero, número 0237.

Y, en las capturas que ha publicado The Verge, se ve claramente que prácticamente todas las novedades de las que os hablamos han sido implementadas. Por destacar algunas, el anclaje de aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas, el icono de apagado en la pantalla de inicio o la gestión directa de live tiles mediante el botón secundario del ratón.

También aparece una especie de barra de título para las aplicaciones de Windows 8, las que no se ejecutan en el escritorio, que está hecha para facilitar la gestión de estas aplicaciones por parte de usuarios de ratón, con un botón para cerrar, otro para minimizar y otro de gestión. La verdad es que se asemeja a la gestión de ventanas maximizadas en el escritorio. La pantalla de configuración también se ve renovada en parte, con un acceso directo al panel de control que se ejecuta en el escritorio (que permite realizar una configuración más granular para cada componente del sistema que la versión para la nueva interfaz).

Esta actualización aparecerá de manera oficial en todos los ordenadores con Windows 8.1 a mediados de marzo (la fecha esperada es el día 11 de ese mes), en principio a través de Windows Update, y por supuesto será gratuita para todos los usuarios. Al ser vía Windows Update, de hecho, muchos usuarios la recibirán sin siquiera darse cuenta.

Vía | The Verge En Genbeta | Todo lo que se sabe (o se cree saber) sobre el futuro de Windows Imagen | @wzornet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir