Compartir
Publicidad
Publicidad

Foobar2000 se integra con la barra de Windows 7 mediante un complemento

Foobar2000 se integra con la barra de Windows 7 mediante un complemento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El reproductor Foobar2000 ahora se suma a la creciente lista de aplicaciones que toman ventaja de las mejoras en la interfaz de Windows 7. No se integra con Windows 7 por sí solo, sino que mediante un complemento que podemos descargar desde acá.

Es curioso que la integración de Foobar con Windows 7 mediante este add-on está mejor lograda que la del mismo Windows Media Player. Foobar incorpora botón de “Detener” aparte del de pausa, nos muestra el estado de reproducción en el mismo icono de la barra de tareas, e incluso viene con un indicador de progreso, que se puede desplegar en la miniatura, o en el botón de la “superbarra” (como se ve en la captura que ilustra este post).

A través del mismo complemento Foobar se integra también con las Jumplist, agregando accesos directos para las listas de reproducción, reproducir contenido aleatorio, y para ajustar las opciones. He aquí otra de las ventajas de este add-on: es completamente personalizable. Se puede desactivar el indicador de progreso, quitar el botón de “Detener”, o modificar la jumplist a nuestro gusto.

Para instalar esta extensión solo debemos descargar este DLL, luego arrastrarlo hasta Archivos de Programa\Foobar 2000\components y reiniciar Foobar2000.

Enlace | Windows 7 Shell Integration para Foobar2000
Vía | downloadsquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos