Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotobounce, gestión de fotos con integración con Flickr y Facebook

Fotobounce, gestión de fotos con integración con Flickr y Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que la única copia de nuestras fotos esté en un servicio online no acostumbra a ser una gran idea. Usar este como una copia de seguridad es una mejor opción, pero si perdemos los datos que tenemos en local, volver a descargarlos puede ser un proceso lento y pesado.

FotoBounce es una completa aplicación que incorpora la funcionalidad de descarga de imágenes, con integración con Flickr y Facebook, además de un organizador de fotos, siilar a iPhoto en Mac OS X, incluso con algunas de las funcioens que tiene este, como puede ser el reconocimiento de rostros.

Este reconocimiento nos permite etiquetar a las personas que salgan en las fotos y hacer más sencilla la gestión de nuestra colección de imágenes. Además de la descarga, también permite la subida a esos sitios online, la creación de álbums y la visualización de imágenes desde dispositivos móviles.

Fotobounce está disponible, de momento, para Windows, pero esperan lanzar una versión 2.0 antes de finales de año que incorpore también compatibilidad con Mac OS X y, si hay mucha demanda, también una para Linux. Su uso es gratuito.

Vía | Lifehacker.
Más información | Fotobounce.
En Genbeta | FlickrDown, descargando tus fotos de Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos