Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuerza el apagado de tu PC,a la hora que quieras, con Rs Somnífero

Fuerza el apagado de tu PC,a la hora que quieras, con Rs Somnífero
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hay un montón de aplicaciones que nos permiten apagar nuestro ordenador en Windows. Y durante mucho tiempo estuve probando unas cuantas de ellas; pero por unas u otras razones, ninguna acababa de convencerme. Siempre me quedaba la opción de abrir una consola y escribir las palabras mágicas:

shutdown -s -f -t tiempo_en_segundos

Supongo que después de alguna búsqueda arriesgada, o de algún artículo que leería hace ya unos años, descubrí Rs Somnífero. Y desde entonces, es mi programa fetiche para apagar el ordenador. Y lo mejor de todo, es que además de apagar el ordenador, podemos realizar unas cuantas más cosas.

La esencia es muy sencilla. A una hora indicada, cuando acabe una cuenta atrás, o cada cierto intervalo de tiempo, podremos realizar unas cuantas opciones, entre las que, claro está, se incluye apagar el ordenador. También nos da la opción de forzar el apagado, lo cual es de agradecer para no encontrarte el ordenador encendido a la vuelta del fin de semana…

Entre esas opciones que podemos programar, encontramos cerrar la sesión, suspender el equipo, reiniciar, apagar el monitor, poner el protector de pantalla, hacer una captura o cerrar la conexión de internet. Pero además nos podrá servir para ponernos una alarma o programar que se abra un programa o archivo de forma automática. Una forma sutil de insinuar que ya es hora de escribir y dejar de perder el tiempo.

La interfaz es sencilla, e incorpora algunas opciones dignas de probar (como la opción de configurarlo a través de internet). Así que si buscas un programa para apagar el ordenador cuando se acaben las descargas, o cuando se acaben de copiar las temporadas de tu serie favorita mientras te vas a tomar algo, prueba Rs Somnífero. Porque además de sencillo, funciona.

Descarga| Rico Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos