Compartir
Publicidad
Publicidad

Genbeta responde: Desactivar la reproducción automática en discos extraibles

Genbeta responde: Desactivar la reproducción automática en discos extraibles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El lector alexito4 tiene un pequeño problema con la reproducción automática de los discos extraíbles y nos manda la siguiente pregunta:

HOla, queria preguntaros si existe alguna forma de desactivar la reproduccion automatica de windows cuando conecto un disco duro extraible. es que eso de que empeiza a analizar los 700 gb para que solo se abra la ventana de "elige que quieres hacer" no me gusta. gracias

Bien, en principio no es nada complicado desactivar la reproducción automática en Windows, lo único que debemos tener en cuenta es que esto hará que no se ejecute para ninguno de los discos, tanto los extraíbles como los CDs o DVDs.

Para desactivar la reproducción automática debemos seguir los siguientes pasos. Nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos gpedit.msc y le damos a Aceptar. Se nos abrirá una ventana con dos paneles. En el panel izquierdo debemos navegar por Configuración del equipo, Plantillas administrativas y Sistema.

Al llegar a Sistema nos mostrarán en el panel derecho una serie de opciones. Debemos localizar la opción Desactivar Reproducción automática y hacer doble click encima. Se nos abrirá una ventana mostrándonos una serie de opciones y debemos marcar Habilitar y darle a Aceptar.

Con esto habremos deshabilitado la reproducción automática de todos los dispositivos que conectemos o insertemos en el ordenador.

Si conocéis algún otro método compartidlo con nosotros en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos