Compartir
Publicidad
Publicidad

Goober, cliente de mensajería y mucho más

Goober, cliente de mensajería y mucho más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es difícil describir Goober en pocas palabras, debido a la multitud de funciones que incorpora. Para partir de una base podemos decir que es un programa de mensajería instantánea, que además de su propio protocolo implementa comunicación con usuarios de ICQ, MSN Messenger y Yahoo Messenger, con posibilidad de cifrar las comunicaciones.

Pero si solo contamos eso nos quedamos muy cortos, porque también dispone de un cliente de VoIP con el que podremos llamar de ordenador a ordenador gratuitamente o a teléfonos fijos y móviles por una cuota. También permite el envío de SMS. Pero no acaba aquí la cosa, dispone también de la posibilidad de compartir ficheros con nuestros contactos, crear galerías de imágenes para compartir y listas de reproducción con música para que puedan escucharlas nuestros amigos.

Vamos acabando ya con el resto de funcionalidades: podemos escuchar la radio y ver la televisión, aunque la verdad es que los canales que incorpora no son nada del otro mundo. También tiene un chat al estilo IRC, pudiendo enviar mensajes de voz, y un cliente de RSS.

Para hacerlo funcionar es necesario Windows 2000, XP o Vista y su descarga es gratuita.

Vía | Meneame. Enlace | Goober. Imagen de Picallo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos