Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Toolbar 6 beta para Internet Explorer

Google Toolbar 6 beta para Internet Explorer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya se ha lanzado, de momento en versión beta como muchos de los productos que nos llegan de la mano del gigante de las búsquedas, Google Toolbar 6 para Internet Explorer, la última versión de este complemento para nuestro navegador, que ahora incorpora alguna funcionalidad que lo saca de este.

Se trata de la Quick Search Box, que combina una caja de búsqueda con un lanzador de aplicaciones, integrándose en la barra de tareas de Windows. Así, pulsando sobre ella o presionando Ctrl+Espacio en el teclado se abrirá esta y podremos realizar búsquedas o ejecutar aplicaciones desde ella.

Además, conforme vayamos usando más esta funcionalidad se irá adaptando a nosotros, personalizándola para ofrecer acceso más rápido a las aplicaciones más utilizadas. También la caja de búsquedas de Google Toolbar 6 mejora, incorporándose resultados directos en esta.

Finalmente, se añade al navegador una nueva opción que ya hemos visto en otros como Opera, Chrome y el reciente "Safari 4":https://www.genbeta.com/default/safari-4-beta-alucinante, que es el acceso directo a las páginas más visitadas, a las últimas añadidas a los marcadores y a páginas que hayamos cerrado recientemente.

Vía | Google. Más información | Google Toolbar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos