La gran actualización '22H2' para Windows 11 ya está lista y los archivos ISO ya se pueden encontrar en Internet

La gran actualización '22H2' para Windows 11 ya está lista y los archivos ISO ya se pueden encontrar en Internet
9 Comentarios

No es ningún secreto ya el hecho de que próximamente llegará una nueva gran actualización para Windows 11 que traerá consigo multitud de novedades. Conocida como 22H2, o actualización de otoño, contará con varias mejoras y nuevas características para el último sistema operativo de Microsoft. Varias fuentes ya le han puesto fecha, y todo indica a que Microsoft está lista para ofrecer esta actualización en masa.

Según han comentado desde Neowin, la nueva actualización para Windows 11 llegaría mañana mismo, es decir, el 20 de septiembre. Anteriormente ya se conocía que la actualización llegaría en algún punto de este mes, pero todavía no había una fecha concretada. Y esto no es todo, ya que gracias a TechBench, la ISO de la versión 22H2 de Windows 11 ya está listada para su posterior descarga.

La actualización más grande de Windows 11 hasta la fecha

El hecho de que los archivos de imagen estén en la red es un indicio más de que la actualización está al caer, así que Microsoft no debería de tardar demasiado en ofrecer esta actualización a todo aquel que disponga de un equipo compatible. De hecho, si pudiste instalar en tu PC la actualización 21H2 de Windows 11, entonces tu equipo será también compatible con esta última actualización.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva actualización encontramos la vuelta de muchas características propias de Windows 10. Una de ellas es el regreso de la función para crear carpetas de aplicaciones en el menú de inicio, ajustar el tamaño de área de iconos de aplicaciones, etc. Además, la barra de tareas también recupera una función tradicional de Windows 10: la de arrastrar y soltar archivos en los iconos de aplicación.

Otra de las novedades que llegan a Windows 11 tiene que ver con el Explorador de Archivos. Y es que por primera vez en Windows llegan las pestañas al explorador, pudiendo abrir varias en una misma ventana tal y como ocurre en cualquier navegador.

Una característica también muy sonada es la llegada de un nuevo diseño para el Administrador de Tareas, trayendo además un nuevo modo oscuro que se integra de mejor manera en el sistema operativo. La lista es bastante gruesa, así que te recomendamos echarle un ojo al blog de Microsoft para conocer todos los detalles.

Temas
Inicio
Inicio