Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz que tu Windows se parezca a KDE

Haz que tu Windows se parezca a KDE
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Navegando esta tarde me he encontrado con un viejo truco para hacer que Windows XP se parezca todo lo posible a KDE, uno de los dos entornos de escritorio más usados en Linux. Lamentablemente, este cambio es únicamente exterior, así que no podrás, por ejemplo, lanzar amaroK.

Para ello, primero necesitas tener instalado LiteStep, una potente aplicación que te permite modificar minuciosamente tu escritorio, y que tiene soporte para Temas/Shells, plugins, scripts y demás añadidos, que permiten, por ejemplo, que tengas cuatro escritorios virtuales, a lo Linux. Una vez instalado (Siguiente, Siguiente...), la instalación de nuevos temas es muy sencillo, solo tienes que bajarte el tema (normalmente un zip), y en el menú de LiteStep elegir Cambiar Tema->Nuevo Tema, e indicar la dirección del archivo.

También es necesario el parche para poder instalar temas que no son de Microsoft, llamado UXTheme Patch, del que hay varias versiones, tanto si tienes Service Pack 1 ó 2. Inténtalo con la versión que te incluyo abajo, y si no te funciona, Google suele dar buen resultado en esta búsqueda.

Y por fin, ya podrás instalar el tema KDE 3.5 for LiteStep. Este es uno de esos temas/shells que cambian por completo todo lo que puedas ver, hasta que no puedas distinguir si se trata de Windows o Linux. Si quieres ver hasta qué punto realiza el cambio, mira "esta captura de pantalla":http://www.litestep.net/upload/themes/KDE3.5280414-1082.png.

Vía | "La otra bola de cristal":http://www.laotrabola.com/2006/03/04/kde-en-mi-windows/ Enlace | "LiteStep":http://beyondconvention.net/ohussain/lsinstaller/ "MIRROR":http://ftp.pub.cri74.org/pub/win9x/environnement/LiteStep/ Enlace | "Parche UXTheme":http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=140707 Enlace | "KDE 3.5 for Windows":http://www.litestep.net/index.php?section=2&action=details&id=1082 (Necesita Registro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos