Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulu Desktop, el futuro de la televisión

Hulu Desktop, el futuro de la televisión
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando se presentan cosas como Hulu Desktop veo muy claro cual tiene que ser el futuro de la televisión y porque todavía estamos a años luz de ello, al menos en nuestro país. Y es que aunque esta aplicación no traiga ninguna novedad técnica facilita enormemente el uso de este servicio.

Recordemos que Hulu nos permite ver diversas series y programas de televisión directamente desde nuestro navegador. Hulu Desktop nos trae esta funcionalidad al escritorio, funcionando tanto en Windows como en Mac y siendo compatible con mandos a distancia para Windows Media Center y el Apple Remote.

De este modo, solo tenemos que poner un ordenador al lado de la pantalla de la tele y tendremos televisión a la carta en cualquier momento. O la tendríamos si Hulu ofreciera su contenido fuera de Estados Unidos, aunque se rumorea que para septiembre empezarán a hacerlo en Reino Unido.

Hulu Desktop requiere de una máquina bastante potente, con al menos un procesador Pentium Core Duo a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y una conexión a Internet de al menos 2 megabits por segundo, además de disponer de Flash instalado.

Más información | Hulu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos