Compartir
Publicidad

Internet Explorer 7 Beta 3, el último paso hacia la versión final

Internet Explorer 7 Beta 3, el último paso hacia la versión final
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha lanzado hace unas horas la tercera y última beta de Windows Internet Explorer (IE7), ya que se espera que la próxima noticia de este navegador sea la de una versión final y estable. Entre muchas de las pequeñas mejoras que han implementado, se encuentran nuevos iconos, la posibilidad de arrastrar y colocar pestañas (como Firefox u Opera), soporte para FTP, semi-integración con el programa gestor de correo, etc... Todas ellas son funcionalidades básicas que ofrecen los navegadores "de verdad" desde hace mucho tiempo, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en Redmont.

He probado varios días la version IE7+ (la especial para WIndows Vista) y, como casi todo el software que está sacando Microsoft, me ha dejado un sabor agridulce. Tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo, su integración visual en el sistema es muy buena y sus funcionalidades, comparadas con IE6, están bastante bien pensadas, como la buena integración con los feeds. Pero, gracias a la horrible herencia de IE6, puedo concluir que sigue siendo un navegador inusable.

Sitio y descarga | "Internet Explorer 7":http://www.microsoft.com/windows/ie/default.mspx Más info | "Blog oficial de IE7":http://blogs.msdn.com/ie/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos