Compartir
Publicidad

Kaspersky Antivirus actualizado a la versión 7.0

Kaspersky Antivirus actualizado a la versión 7.0
1 Comentarios
Publicidad

Ya está a la venta Kaspersky Anti-Virus 7.0 y Kaspersky Internet Security 7.0, la nueva versión de esta conocida suite de seguridad para nuestros ordenadores. La novedad más importante de esta versión es la tecnología Triple Protection, con la que quieren luchar contra el malware desde tres puntos de vista distintos.

El primero son actualizaciones constantes de la base de datos de malware reconocido. Son pequeñas actualizaciones que se realizan cada hora, por lo que el antivirus siempre tiene la última versión de los datos. El segundo son análisis heurísticos, que permiten la detección de malware que todavía no tiene firma en esa base de datos, mediante el análisis del código. Finalmente, permite también el bloqueo de actividad sospechosa o potencialmente peligrosa, devolviendo el sistema al estado que estaba antes de realizar esos cambios.

Incluye también un nuevo módulo de control parental, con el que es posible bloquear ciertos tipos de contenido al navegar por internet, como puede ser pornografía o violencia.

Su interfaz de usuario se ha actualizado y, como era de esperar, es totalmente compatible con WIndows Vista.

Más información | Kaspersky.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos