Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7

Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pues bien, poco más hay que decir después del título del post, y es que si eres usuario de la Beta que Microsoft ha estado ofreciendo de la próxima versión de su sistema operativo, la gente de Kaspersky Labs te ofrece también la posibilidad de probar su nuevo antivirus.

Buena oportunidad que tenemos para poder probar tanto un producto como el otro por la red sin peligro y además sin coste. El paquete que se nos pone a disposición, no solamente incluye antivirus sino que también viene acompañado de un firewall completo y de un filtro antispam.

Según la marca, la preview nos acerca a la nueva versión de motor que es mucho más efectiva en la detección de malware en nuestro sistema y que ha aumentado la velocidad de escaneo de virus, aprovechando al máximo las características del hardware actual (dual y quad cores).

Otra de las novedades que nos incluyen es el nuevo analizador heurístico que según ellos garantiza la detección de virus que no están incluidos en sus bases de datos, con un entorno aislado virtual de ejecución para aplicaciones sospechosas.

Personalmente Kaspersky es una de las soluciones en antivirus que más me gustan por combinar buen rendimiento y buena detección de software malicioso. Aunque particularmente nunca me acaban de convencer estas soluciones todo en uno (porque a veces se acaban convirtiendo en un virus ellas mismas) en la instalación se nos deja seleccionar que queremos instalar y que no y lo podemos dejar como un antivirus pelado.

Por otro lado, la interfaz la han dejado muy pulida, haciendo que sea muy fácil de usar para usuarios noveles y eso es algo que se agradece. Tenemos la opciones separadas por tres pestañas (Escanear, Actualizar y Licencia) desde las que accedemos a todas las opciones del programa y con un botón de configuración accesible desde todas ellas.

En cuanto al consumo de memoria, continua como en la linea de los productos de la marca y se comporta de forma fenomenal. Recordemos que es una versión de prueba y que tendremos 90 días para convencernos de su utilidad.

Vía | Download Squad
Descarga | Kaspersky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos