Compartir
Publicidad
Publicidad

Listado de antispyware no confiable

Listado de antispyware no confiable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La familia de productos antispyware es muy extensa, contándose más de 300 productos en esa gama, un número mucho mayor que en otro campos como pueden ser los antivirus. Desgraciadamente, muchos de estos programas antispyware resultan sospechosos, ya que o bien instalan ellos mismos más spyware o no funcionan correctamente, ofreciendo muchos falsos positivos.

Otros funcionan, habitualmente con tasas de detección bastante bajas, pero utilizan tácticas no muy recomendables para conseguir que el usuario los compre como intentar asustarlo con mensajes, decirle que su ordenador está lleno de spyware,...

Por suerte, en SpywareWarrior han recolectado una lista de spyware no confiable, por lo que si estamos a punto de instalar o de comprar alguna de estas aplicaciones será mejor echar un vistazo a esa lista, no sea que esté incluida allí.

Claro que, probablemente, lo mejor sea ir directamente a la lista de los que si son recomendables: Ad-aware, AVG Anti-Spyware, Pest Patrol, Spy Sweeper, Spyware Doctor, SUPERAntiSpyware o Windows Defender.

Vía | BlogAntivirus. Enlace | Lista de anti-spyware no confiable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos