Compartir
Publicidad
Publicidad

Magic Transfer, copia de seguridad y sincronización de las configuraciones

Magic Transfer, copia de seguridad y sincronización de las configuraciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si seguimos una política de copias de seguridad adecuada no tendremos problemas de pérdida de datos en caso de que, por cualquier razón, nos quedemos sin ordenador. Solo tendremos que reinstalar el sistema operativo, las aplicaciones que usábamos y restaurar la copia de los datos.

Claro que los datos no es lo único que hay en un ordenador. Tras el uso de los diferentes programas, hemos ido adaptando los diferentes programas nuestras necesidades: nombres de usuarios, preferencias de uso, configuraciones de programas, fondos de pantalla,... multitud de opciones que no se suelen tener en cuenta a la hora de realizar las copias de seguridad, sobretodo porque es difícil recopilarlos todos.

Magic Trasnfer es una aplicación que se encarga precisamente de eso, guardar las configuraciones y algunos de los datos almacenados en nuestros programas, como por ejemplo los favoritos de nuestro navegador.

Además de para realizar copias de ellos, también nos servirá para sincronizar los datos con otros ordenadores, de forma que siempre estén actualizados en cualquier máquina en la que tengamos que trabajar.

El programa es gratuito y compatible con Windows 2000 y XP.

Vía | Open Security. Enlace | Magic Transfer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos