Compartir
Publicidad
Publicidad

Más extensiones de prueba para Google Chrome

Más extensiones de prueba para Google Chrome
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las extensiones en Chrome siguen evolucionando y van ganando funcionalidad poco a poco, aunque todavía estén en un desarrollo muy temprano. Si la última vez que hablamos sobre ellas simplemente tenían la capacidad de uno scripts de Greasemonkey, ahora empiezan a tener acceso a la interfaz, más concretamente a una especia de barra de marcadores.

Aún se debe cambiar a la versión de desarrollo y activar las extensiones añadiendo la opción —enable-extensions en la ruta de tu acceso directo, pero ya están empezando a aparecer extensiones de prueba. Por ahora tenemos una extensión para Gmail que nos muestra el número de emails sin leer; una extensión para suscribirse a la página en Google Reader y una extensión que será solo útil a los desarrolladores de Chrome ya que avisa del estado de las últimas builds. Si buscas más ejemplos, puedes probar la que desarrollé de prueba para Youtube.

Desinstalar las extensiones es aún demasiado difícil, bastante más que instalarlas, ya que se debe hacer de manera manual. Para ello vete a la carpeta de tu perfil y borra la carpeta que corresponda a esa extensión. ¿El nombre de esa carpeta? Un número aleatorio de 40 dígitos en notación hexadecimal.

Más información | Chromium Developer Docs
Más información | Extensiones de ejemplo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos