Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Security Essentials 2.0 ya disponible para descargar

Microsoft Security Essentials 2.0 ya disponible para descargar
Guardar
29 Comentarios
Publicidad


Ayer 16 de diciembre fue lanzada la versión definitiva de Microsoft Security Essentials 2.0, la nueva release del popular y premiado antivirus gratuito de Microsoft. Recordemos que la beta de esta nueva versión ya se podía descargar desde hace 5 meses.

Las novedades que incluye MSE 2.0 son las mismas que les comentamos cuando salió la beta: mayor integración con el Firewall de Windows, y con Internet Explorer. Nuevo motor anti-malware, con mejor rendimiento y con una heurística más efectiva que le permite depender menos de la base de datos de definiciones. Gracias a esto, estaremos más protegidos frente a las vulnerabilidades “zero day”, y al malware que todavía no ha sido catalogado.

Junto a ello, ahora MSE se integra con la tecnología “Windows Filtering Platform”, presente tanto en Vista como en Windows 7, para así ofrecer protección frente al malware en redes locales.

Para actualizarnos a esta nueva versión solo tenemos que descargar MSE 2.0 desde el sitio web de Microsoft e instalarlo, sin importar si estamos haciendo upgrade desde la versión anterior, o si no tenemos ningún antivirus instalado previamente.

Vía | All About Microsoft
Enlace| Microsoft Security Essentials

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos