Compartir
Publicidad
Publicidad

Movable Type 4 Beta

Movable Type 4 Beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de mucho esperar y de parecer con el auge de WP en los blogs personales y profesionales que se los había tragado la tierra (excepto por Vox, que funciona bien), Six Apart resurge de las cenizas para presentar la beta de su nuevo Movable Type 4.

Para los que lleven menos tiempo en esto de los blogs, decir Movable Type hace unos años era decir blogs. Luego llegó el fantástico Wordpress y parecía que no había nada más.

Ahora MT se reinventa un poco y se plantea como una herramienta de publicación en Internet, centrada en servicio a la empresa, y destinada no solo a los que quieren publicar blogs, sino incluso páginas estáticas asociadas a los blogs.

Entre las mejoras de esta versión podemos citar el renovado entorno de administración, más énfasis en la participación de la comunidad en el blog, mejor rendimiento y escalabilidad ...

Además, y es con lo que me quiero quedar, existirá una versión de este software que tendrá su propia comunidad y será open source. Al más puro estilo Wordpress llega MovableType.org.

brandingimg.jpg

Vía | Microsiervos. Sitio Oficial y descarga | Movabetype 4. Sitio Oficial | Movabletype.org.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos