Compartir
Publicidad
Publicidad

Norton Save & Restore 2.0 y Norton Ghost 12.0

Norton Save & Restore 2.0 y Norton Ghost 12.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de ponerme el mono de trabajo para contaros las nuevas versiones de productos de Symantec, de nuevo os advierto que soy usuario feliz de Windows (en general) y que considero que el sentido común es la mejor de las protecciones para un ordenador con Windows. Dicho esto, empezamos.

Y lo hacemos con el anuncio de dos nuevos productos de la firma Symantec, famosa por su Norton Antivirus, programa que los usuarios de Windows en algún momento han probado.

Los nuevos productos son el Norton Save & Restore 2.0 y el Norton Ghost 12.0 para Windows Vista y Windows XP.

De Norton Save & Restore podemos decir que quiere servir para que los usuarios con conocimientos básicos puedan realizar copias de seguridad de los datos que cada vez se acumulan más en casa: fotografías digitales, MP3 y documentos. Esta nueva versión llega con más asistentes de configuración, mejor interfaz y opciones más flexibles de creación de copias de seguridad.

Podemos escoger las carpetas de las queremos hacer la copia de seguridad o directamente de cualquier unidad o dispositivo de almacenamiento.

En cuanto al famoso Norton Ghost 12.0, está ya destinado a un usuario más avanzado aunque Norton asegura que lo puede usar cualquiera. Hace uso de la tecnología de la solución empresarial Backup Exec System Recovery de Symantec para crear una herramienta de recuperación y creación de copias de seguridad en este caso del sistema más que de los documentos.

Norton Ghost 12 también incluye un disco de recuperación para aquellos momentos en que el sistema operativo no quiere arrancar. Además, las copias de seguridad incluyen funciones de encriptación y comprobación de errores para que los datos estén seguros, además de funciones de compresión.

Como ya sabrás, no son soluciones gratuitas. El Norton Save & Restore 2.0 cuesta 41.66 euros y el Norton Ghost 12.0 casi 60 euros.

Más información | Symantec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos