Compartir
Publicidad
Publicidad

Notifier2, notificador para GMail, Yahoo y Hotmail

Notifier2, notificador para GMail, Yahoo y Hotmail
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Notifier2 es una aplicación que nos notificará cuando tenemos contenidos nuevos en GMail, Yahoo y Hotmail, además de monitorizarnos nuestras cuentas de Adsense, Amazon y Sitemeter en caso de estar afiliados, todo ejecutándose desde la bandeja del sistema.

Se trata de dos versiones, una gratuita y otra de pago, ambas necesitan las librerías Java para poderse ejecutar. Por eso tenemos dos ejecutables, una donde ya disponemos de Java dentro del ejecutable y otra sin ella.

Además, se integra con Google Talk, permite guardar ficheros en tus cuentas y enviar correos directamente mediante dos clicks.

La versión gratuita tiene una serie de limitaciones, aunque no deja de ser totalmente funcional. Entre cuentas de correo y afiliaciones te permiten un total de cuatro. El intervalo de tiempo no puede ser inferior de 15 minutos, al igual para mostrar los nuevos resultados de las cuentas de afiliados. Aparte al enviar nuestros correos nos sale una línea indicando que el email se ha enviado usando Notifier2, limitaciones que son eliminadas por el precio de diez dólares.

Vía | Digg Enlace | Notifier2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos