Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera compatible con U3

Opera compatible con U3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nunca he sido demasiado amante del U3, un sistema de gestión de aplicaciones para usar desde discos USB extraíbles que nos permite llevar siempre encima nuestras aplicaciones preferidas. A algunos les parecerá que ya existen otros sistemas como los Portable, de los que hemos visto ya numerosos ejemplos, entre los que destacan Portable Firefox, Portable Thunderbird,...

U3 se diferencia porque viene integrado ya con algunas memorias y se presenta al ordenador como si fuera un CD-ROM, de forma que cuando lo insertamos en el ordenador este puede autoarrancar aplicaciones desde él. Y precisamente esta es la parte que a mi no me gusta.

Pero dejando este tema aparte, ya habíamos visto que Opera estaba disponible para memorias USB, y ahora lo está también usando el sistema U3.

Podemos encontrar la versión de Opera 9.1, con soporte además para múltiples lenguajes, para lo cual solo debemos seguir las instrucciones de la página.

Por de pronto yo me sigo quedando con las Portable, de las que, por cierto, tenéis una buena colección en Firefox 2 Portable y otras.

Vía | EverythingUSB. Enlace | Opera USB U3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos