Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda Cloud Antivirus llega a la versión 1.5

Panda Cloud Antivirus llega a la versión 1.5
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Panda ha anunciado hoy la disponibilidad de la nueva versión Panda Cloud Antivirus 1.5 que viene centrada en facilitar algunas de las funcionalidades demandadas por los usuarios, como mejoras en la velocidad de escaneo, un consumo de recursos de la CPU reducido o un nuevo instalador gráfico que nos hace más amena la espera para que finalice la instalación informando de las nuevas características del antivirus, donde al final elegiremos entre la versión gratuita y la Pro.

Además se incluyen algunas mejoras a la hora de eliminar archivos por tipo o programas que se detectan como potencialmente no deseados de la monitorización. Por último se mejoran las posibilidades de los informes y actividad realizada que nos muestra. La nueva actualización se irá realizando de forma transparente para los usuarios que tengan la versión Pro, mientras que para el de la versión gratuita tendrán que hacerlo manualmente.

Otras mejoras visuales las encontramos en la posibilidad de ocultar el banner de publicidad que tiene el programa en la versión gratuita. A cambio nos incorporan un discreto botón, me gusta CloudAV a través del cual nos invitan a hacer partícipes a nuestros contactos en las redes sociales de la existencia de este antivirus gratuito.

Por supuesto como en cualquier otra actualización la corrección de los errores es parte fundamental de la nueva versión. Desde luego es de alabar el alto ritmo de actualizaciones de Panda cloud, puesto que hace menos de seis mese que sacaron la versión de Panda cloud 1.4, en ese caso con actualizaciones más estéticas que a nivel funcional.

Vía | Blog Panda Cloud
En Genbeta | Antivirus gratuitos: Panda Cloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos