Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda Global Protection 10 en beta pública

Panda Global Protection 10 en beta pública
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las soluciones de seguridad de Panda arrastran la losa de su fama de pesadas y de afectar al rendimiento del ordenador, algo que desde la empresa quieren mejorar. Por un lado vimos el otro día el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus, y por el otro hoy han presentado la beta de Panda Global Protection 10.

Se trata de su solución antimalware en la cual se combinan protecciones frente a un buen número de amenazas, pero cuya novedad más importante es un nuevo motor que consume un 80% menos de memoria que versiones anteriores, ofreciendo así un mayor rendimiento al usuario y no saturando tanto el ordenador.

Dentro de Panda Global Protection 10 hay soluciones antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkits, antispam, protección de identidad, un cortafuegos y copias de seguridad, tanto en local como en línea. Incluye además funciones de Inteligencia Colectiva, con las que aprovechan la información sobre el malware obtenida de sus múltiples usuarios.

La descarga de la beta es gratuita, pero cuando esté lista la versión final esta será de pago, aunque la empresa ofrece descuentos del 50% a todos los usuarios que avisen de incidencias no conocidas.

Más información | Panda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos