Se filtra el vídeo de lanzamiento de Windows 10 21H1 antes del anuncio oficial

Se filtra el vídeo de lanzamiento de Windows 10 21H1 antes del anuncio oficial
11 comentarios

Windows 10 21H1 o lo que sería la Windows 10 May 2021 Update es la siguiente "gran" actualización del sistema operativo que estamos esperando para, pues, mayo. Aunque como estamos acostumbrados ya, Microsoft no ofrece fechas exactas de lanzamiento sino ventanas (jaja) de actualización.

Aunque de momento no se ha anunciado oficialmente el lanzamiento, la build que parece final, ya se puede descargar de forma manual en formato ISO, pero habrá que esperar más para que llegue a través de Windows Update. Sin embargo, con casi todo listo, ya tenemos hasta vídeo de lanzamiento sobre cómo actualizar a Windows 10 21H1 que se ha filtrado en la web.

Una actualización pequeña para prepararnos para Sun Valley

El vídeo, que tiene una duración de casi cuatro minutos, solo invierte unos 20 segundos en hablar sobre las novedades de Windows 10 May 2021 Update, y estas son, como hemos contado antes, funciones centradas en el teletrabajo. Poco más hay que contar aparte de otras centradas en seguridad web, y el resto del vídeo explica cómo actualizar tu ordenador.

Esta actualización, al igual que la de mayo 2020, es más del estilo de un "service pack", orientada a mejorar el rendimiento y la seguridad, y con muy pocas características nuevas. Toda la expectación sigue quedando en la actualización de otoño conocida hasta ahora como Windws 10 Sun Valley o Windows 10 21H2.

Con la segunda actualización del año, Microsoft si que ha prometido grandes cambios, especialmente en el apartado visual y todo un "rejuvenecimiento" de la interfaz y diseño de Windows 10.

Vía | Aggiornamenti Lumia

Temas
Inicio