Compartir
Publicidad
Publicidad

Security Essentials Screensaver analiza tu ordenador cuando no lo usas

Security Essentials Screensaver analiza tu ordenador cuando no lo usas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Tener un antivirus residente no sirve de mucho si no hacemos un escaneo de vez en cuando. Está claro que el programa residente paraliza muchas de las amenazas que pueden entrar en nuestro ordenador, pero es recomendable hacer un escaneo de vez en cuando para localizar esos pequeños bichos que se meten sin que nos demos cuenta.

El problema de esto es que requiere de tiempo y quizás de eso es de lo que menos dispongamos. Si usas Microsoft Security Essentials estás de enhorabuena porque un usuario de deviantART con mucha maña se ha currado un salvapantallas que te hace un escaneo del disco duro en busca de virus cuando no estás delante.

La idea es simplemente genial y me extraña que a nadie se le hubiera ocurrido antes (seguramente sí). El tema está en que generalmente cuando queremos pasar el antivirus no podemos y cuando realmente podríamos no se nos ocurre. Es por eso que esta idea vale su peso en oro.

Entre los requisitos que tiene Security Essentials Screensaver está, evidentemente, tener instalado Microsoft Security Essentials y Windows XP en adelante. El salvapantallas es completamente gratuito y para instalarlo simplemente lo descargamos, lo descomprimimos y el archivo resultante con extensión SCR lo copiamos dentro de la carpeta Windows\System32. Dentro del archivo ZIP encontraremos varios archivos, dos de ellos con extensión SCR, uno es el salvapantallas con entorno gráfico y el otro no.

Vía | Download Squad
Descarga | Security Essentials Screensaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos