Compartir
Publicidad

Sigue esta tarde con nosotros la keynote de Microsoft en BUILD 2014

Sigue esta tarde con nosotros la keynote de Microsoft en BUILD 2014
0 Comentarios
Publicidad

Esta tarde, a partir de las 17.30 (hora penilsular española), dará comienzo la BUILD 2014, el evento que Microsoft organiza todos los años para presentar sus grandes novedades. Y será un inicio por todo lo alto, con una keynote de casi 3 horas de duración en la que se esperan anuncios interesantes: ¿Windows Phone 8.1? ¿Windows 8.1 Update 1? ¿Dispositivos nuevos? Saldremos de dudas hoy mismo.

Desde Genbeta realizaremos una completa cobertura de todo el evento en general y de la keynote de esta tarde en particular, que iremos twitteando en directo en nuestra cuenta de Twitter. Además, iremos actualizando nuestra publicación con todas las novedades al instante, según las vayan anunciando. Así que ya sabes, a partir de las 17.30 de la tarde te esperamos en @genbeta. ¡Anímate a acompañarnos!

Síguenos | @genbeta En Xataka Windows | "BUILD 2014: ¿Qué esperar del evento más importante de Microsoft?":https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/build-2014-que-esperar-del-evento-mas-importante-de-microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio