Compartir
Publicidad
Publicidad

Sitúa el menú arriba del todo en IE7

Sitúa el menú arriba del todo en IE7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más molestas de IE7 es que tenga el menú de la aplicación debajo de la barra de direcciones, aunque lo relevante de un navegador sea la barra de direcciones, no sé por qué razón se les ocurrió primeramente ocultar el menú de la aplicación y en segundo lugar, distribuirlo debajo de la barra, haciendo que la aplicación se vea distinta de las demás que usamos en Windows como podéis ver en la captura siguiente.

Clica en continuar leyendo para ver cómo situar la barra arriba del todo como las demás aplicaciones de Windows. Para los que queráis disponerla como corresponde, es decir arriba del todo deberéis seguir los pasos que os doy a continuación, aunque ya que se trata de editar el registro de windows, conviene que vayáis con cuidado y hagáis una copia de seguridad antes de tocar nada, estáis avisados. Así cuando hayáis cerrado Internet Explorer y hecho una copia de seguridad del registro, proceded de manera siguiente:

  • Lanzad el editor de registro (Wnd+R, escribid regedit y Enter)
  • Id a la siguiente clave HKEYCURRENTUSER / Software / Microsoft / InternetExplorer / Toolbar / WebBrowser y aseguraros de seleccionar la clave WebBrowser
  • Click derecho y seleccionamos Nuevo -> Valor DWORD y le llamamos "ITBar7Position"
  • Doble click en el nuevo valor y le asignamos valor 1

Una vez hecho esto la próxima vez que lancemos IE7 tendrá esta pinta, sin lugar a dudas mucho mejor:

ie7 menu arriba

Vía | Geeks Are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos