Compartir
Publicidad
Publicidad

SkyDrive reproducirá video online y WL Sync sincronizará configuraciones

SkyDrive reproducirá video online y WL Sync sincronizará configuraciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Suman y siguen las novedades con la Wave 4 de Windows Live. Ahora tenemos información sobre SkyDrive, uno de los pocos servicios web de Microsoft que han tenido buena recepción entre los usuarios medio-avanzados. Al parecer, pronto podremos reproducir online los vídeos que hayamos subido a este servicio, sin tener que descargarlos. Incluso será posible “etiquetar” a nuestros contactos en los vídeos, tal como se hace en Facebook.

Por desgracia, no hay información acerca de cuales serán los formatos soportados (en el peor de los casos será solo WMV). Tampoco se sabe si se requerirá de Silverlight para reproducir el contenido en la web, o si los vídeos serán embedibles (incrustables) en otros sitios.

También hay noticias sobre Windows Live Sync, programa que a partir de ahora estará basado en la misma arquitectura que Live Mesh. Pronto permitirá sincronizar no sólo archivos entre PCs y Macs, sino que también configuraciones de programas. De partida, solo podemos contar con lo que vemos en la captura de arriba, esto es, sincronizar las opciones de Internet Explorer (página de inicio, favoritos, add-ons, historial, etc), pero probablemente Microsoft esté trabajando para sincronizar las configuraciones de otros programas, o incluso del mismo sistema operativo. Por si fuera poco, también ofrecerá sincronización con la nube (SkyDrive).

No sería tan descabellado pensar en escenarios de sincronización más complejos, dado que ya conocemos el potencial de Live Mesh en esta área.

Vía | LiveSino, cnBeta
En Genbeta | Wave 4 de Windows Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos