Compartir
Publicidad
Publicidad

Spamthru, un troyano que elimina el resto del malware de tu ordenador

Spamthru, un troyano que elimina el resto del malware de tu ordenador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Imagina un programa que, una vez instalado en tu ordenador, descarga el antivirus Kaspersky y detecta todo el malware que hay en tu ordenador, borrándolo la siguiente vez que reinicias Windows. No estaría mal, el problema es cuando este programa es un troyano que se usa para enviar spam.

El SpamThru utiliza una técnica bastante novedosa para ser el único malware que haya en tu ordenador, detectar a los demás y eliminarlos. Una vez tomado el control completo del ordenador ya puede dedicarse a enviar el correo basura, uno de los más insidiosos, puesto que está formado por una imagen con el texto insertado, de forma que es más difícil de detectar cuando uno lo recibe.

Además de eso, también utiliza técnicas de P2P para actualizar sus datos y para ser controlado por su creador, de forma que si el servidor central es dado de baja de la red sigue pudiendo comunicarse. Desde luego, un sistema muy completo pensado para ganar dinero con el envío de spam. Si sus creadores se dedicaran a tareas más constructivas no dudamos que los resultados serían muy buenos, pues el nivel de programación de este engendro es bastante bueno. Una pena la manera de desperdiciar su talento.

Vía | Kriptopolis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos