Compartir
Publicidad
Publicidad

uTorrent 3.0 disponible para descarga

uTorrent 3.0 disponible para descarga
Guardar
37 Comentarios
Publicidad


Ha transcurrido casi un año desde que hizo su aparición la versión alpha de uTorrent 3.0, el popular cliente de BitTorrent. Pues bien, ahora por fin se encuentra disponible la versión definitiva que viene cargada de novedades, algunas de las cuales ya venían en aquella alpha.

Una de las más llamativas es la posibilidad de ver (u oír) el vídeo o audio que nos estemos descargando a medida que se baja, sin necesidad de esperar a que termine la descarga. Esto, entre otras cosas, permite comprobar con más facilidad si lo que nos estamos bajando es lo que nos han dicho que es.

Pero no es lo único que podemos encontrar en esta versión. Entre otras cosas, tenemos la posibilidad de controlar de manera remota la descarga de torrents, sea accediendo por medio de la interfaz web o por la aplicación de Android (aún en beta). También podemos dar calificaciones e incluir comentarios en los torrents, y crear estos con tan sólo arrastrar y soltar los archivos que queremos compartir.

La interfaz también ha merecido un retoque, de manera que ahora podemos minimizar aspectos de la misma que no necesitemos. Y se ha incluido un modo portátil para que podamos llevar el cliente donde queramos en nuestra memoria USB.

Vía | Lifehacker
Descarga | uTorrent | Aplicación de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos