Compartir
Publicidad
Publicidad

uTorrent 3 Alpha ya disponible con su interfaz web en pruebas

uTorrent 3 Alpha ya disponible con su interfaz web en pruebas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

uTorrent hizo hace ya algún tiempo un buen paso con la intención de entrar en otras plataformas además de Windows, cosa que trajo hace más o menos un mes la buena noticia de la primera versión estable de este gestor de torrents para Mac OS X. Una vez superado este paso, los desarrolladores han empezado a trabajar en su próxima versión: uTorrent 3.

De hecho ya está disponible la versión Alpha de la tercera gran versión de uTorrent con la gran novedad de que ahora incluye una interfaz web para usar el programa de forma remota desde donde queramos (incluso desde dispositivos con Android y con iOS) simplemente accediendo a web.utorrent.com.

Desde ahí podremos hacer la mayoría de funciones que permite el programa, como agregar torrents desde una dirección web misma y gestionar las descargas. De momento la Alpha de uTorrent 3 sólo está disponible para Windows, de modo que los linuxeros y los maqueros tendrán que esperar a que las nuevas funcionalidades aparezcan en las versiones de sus sistemas. Esperemos que no sea muy tarde.

Vía | Lifehacker
Más información | uTorrent forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos