Publicidad

Windows 10 ya permite controlar desde tu PC la música que se reproduce en tu móvil dentro de cualquier app

Windows 10 ya permite controlar desde tu PC la música que se reproduce en tu móvil dentro de cualquier app
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ya comenzó a probar en la última build Insider de Windows 10 (19619) una nueva e interesante función más que llegará a la aplicación Tu Teléfono: la posibilidad de controlar toda la música que se reproduce en nuestro móvil directamente desde nuestro ordenador.

Lo mejor de todo es que soportará la gran mayoría de aplicaciones de música populares, no se trata solo de reproducción local. La idea es poder controlar lo que escuchas en Spotify, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music, Google Podcast, Pandora y más.

Estará llegando gradualmente en los próximos días

Tu Telefono Musica Android Windows 1

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar por una nueva versión de Windows 10 para poder disfrutar de la nueva característica. Recordemos que la app Tu Teléfono vive en la Microsoft Store y por tanto se actualiza de forma independiente al sistema.

Microsoft dice que la función estará llegando de forma gradual en los próximos días, así que puede que te toque esperar un poco y no la veas de inmediato en tu ordenador. Intenta ir al la app de la tienda y obtener actualizaciones. También debes tener en cuenta los requisitos:

  • Móvil con Android 7.0 o superior
  • Windows 10 October 2018 Update o posterior
  • Dar permisos a la app de música correspondiente para que muestre notificaciones en Android
  • Si ya tienes activas las notificaciones en la app Tu Teléfono, los controles de audio para tu móvil se mostrarán automáticamente, sino deberás activarlas

Si la app de música que usas no soporta controles multimedia en las notificaciones de Android, no será soportada por la app Tu Teléfono. Puedes verificar en la configuración de Tu Teléfono si está activa la opción para mostrar lo que estás escuchando en tu móvil.

Microsoft sigue mejorando cada vez más la integración de Android con Windows 10. A la fecha la app Tu teléfono nos deja hacer de todo: mirar las fotos del móvil en el ordenador fácilmente, hacer y recibir llamadas, gestionar SMS, y ver las notificaciones de Android en el PC. Esta es otra ventaja más para esa curiosa convergencia que sigue uniendo el sistema móvil de Google con el de escritorio de Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios