Compartir
Publicidad

Windows Threshold Tech Preview puede llegar a finales de septiembre, según ZDNet

Windows Threshold Tech Preview puede llegar a finales de septiembre, según ZDNet
12 Comentarios
Publicidad

Continúan los rumores sobre Windows Threshold. Esta vez se trata del posible lanzamiento de una vista previa técnica a finales de septiembre o primeros de octubre, según informa Mary Jo Foley, de ZDNet. El lanzamiento de esta versión previa sería similar a la Developer Preview de Windos 8 lanzada el 13 de septiembre de 2011.

En esta ocasión, y siempre según la fuente citada, los que instalen esta vista previa tendrán que aceptar las actualizaciones automáticas mensuales que se liberarán con posterioridad. Windows Threshold Tech Preview será público y accesible para todos los usuarios.

Threshold es la próxima gran versión de Windows, cuyo debut se espera para 2015, sin que por el momento se haya precisado cuándo. Probablemente se llame Windows 9, y estará enfocado a facilitar su uso entre los devotos del teclado y ratón.

Microsoft está siendo muy hermético con respecto a las características de Threshold, y lo único que se conoce sobre ellas es a través de rumores no confirmados, como un nuevo menú de inicio, aplicaciones Modern UI se podrán ejecutar en ventana independiente, escritorios virtuales, la probable eliminación de la Charms bar, y la integración completa de Cortana en el sistema operativo.

No hay constancia de que Windows Threshold vaya a seguir el camino de lanzamientos de Windows 8 (Developer Preview, Consumer Preview y RTM) , y tal vez esta vista previa técnica sea la única antes del debut del sistema operativo.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio