Compartir
Publicidad
Publicidad

Write Monkey aparta las distracciones al escribir

Write Monkey aparta las distracciones al escribir
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy parece ser el día de los servicios y aplicaciones con nombres relacionados con los primates. Tras "Chi.mp":https://www.genbeta.com/default/chimp-gestiona-mejor-tu-identidad-en-internet ahora le llega el turno a Write Monkey, un editor de textos diseñado para aquellos que se dedican a escribir y que son un poco nostálgicos de tiempos pasados, en los que la máquina de escribir era algo generalizado.

Bueno, aunque no seamos nostálgicos, esta aplicación también nos ayudará, pues hay que reconocer que escribir en un ordenador suele llevar asociadas ciertas distracciones: notificaciones de correo, mensajería instantánea, aplicaciones en segundo plano,... Por ello, aquí tenemos la posibilidad de trabajar a pantalla completa sin nada que nos moleste.

El interfaz de visualización de Write Monkey es personalizable, por lo que podremos cambiar el color, el tipo de letra, formato de la página,... para adecuarlo a nuestro estilo preferido. Si tenemos un límite para escribir, ya sea de tiempo o de longitud, la aplicación nos muestra barras de progreso que indican el porcentaje realizado.

Otras funciones interesantes para escritores son los marcadores, que nos permiten saltar a ciertas secciones del texto directamente, el repositorio, con el que podemos guardar en el mismo documento notas, apuntes, texto copiado de otros lados,... o la sustitución automática, para insertar texto con solo escribir unos pocos caracteres.

Si usamos Firefox, podemos complementar a Write Monkey con "It's All Text":https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4125, una extensión que nos permite usar este editor para escribir en cajas de texto del navegador.

Su uso es gratuito y requiere de .NET para funcionar.

Vía | GHacks. Más información | Write Monkey.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos