Compartir
Publicidad

Xbox Music se ve mejorado en Windows 8.1, aunque menos de lo que podría

Xbox Music se ve mejorado en Windows 8.1, aunque menos de lo que podría
8 Comentarios
Publicidad

Xbox Music va a ser mejorado en Windows 8.1, como ya sabemos desde hace tiempo, si bien al parecer la aplicación no es más que un lavado de cara de la que ya podemos probar en Windows 8. Un lavado de cara necesario, pero lavado de cara al fin y al cabo.

La aplicación deja de utilizar esa interfaz con scrolling horizontal infinito para mostrarnos una interfaz muy similar a la que conocemos de otras aplicaciones, con una barra lateral a la izquierda y un panel de contenido a la derecha. Sin más.

No obstante la aplicación todavía tiene características ausentes que se notan, y mucho. Por ejemplo, no podemos crear listas automáticas. Además, muchos vestigios de la interfaz antigua aparecen al hacer clic en las distintas opciones de la aplicación. No es más que el mismo perro con distinto collar.

Por supuesto, Windows 8.1 de momento no es otra cosa que una preview y las cosas pueden cambiar y mejorar mucho hasta el lanzamiento comercial. Y, además, aplicaciones como la de Música se actualizan independientemente del sistema operativo, de manera que seguramente esto será corregido en no demasiado tiempo.

Más información | WinSuperSite En Xataka Windows | Xbox Music pronto llegará a la web, se filtran sus primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio