Compartir
Publicidad
Publicidad

Y! Messenger para Vista pronto incluirá soporte para videoconferencia

Y! Messenger para Vista pronto incluirá soporte para videoconferencia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Yahoo Messenger para Windows Vista acaba de recibir una interesante actualización. Ahora el cliente de mensajería incluye una nueva visualización llamada "Color Burst" para las conversaciones de voz y pequeñas mejoras en la interfaz de las llamadas de VoIP. Además el programa ahora recuerda el formato de fuente que usemos con nuestros contactos, es decir, que si al texto que escribimos le damos un determinado formato, la próxima vez que abramos Yahoo Messenger el estilo se mantendrá sin que tengamos que volverlo a configurar. También se han solucionado bugs y se ha mejorado de forma drástica el rendimiento de la aplicación.

Pero lo más interesante es que se ha agregado un ítem llamado "Webcam" en el Menú Opciones. Actualmente al hacer clic sobre él aparece un mensaje indicando que la característica no está disponible, pero en el equipo de Y! Messenger para Vista señalan que muy pronto el soporte para videoconferencia será una realidad y que se ha agregado ese botón para que los usuarios tomen conocimiento de que esta feature se incorporará en un futuro cercano, y no piensen que la aplicación va a seguir por mucho tiempo sin soporte para webcams.

Yahoo Messenger para Vista se actualiza automáticamente, así que los actuales usuarios de este cliente de mensajería no tendrán que hacer nada para disfrutar de esta minor update.

Vía | Yahoo Messenger Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos