Wind es el posible nombre en clave de la interfaz tridimensional de Windows 8

75 comentarios

microsoft windows 7 fondo de pantalla wallpaper pez

Windows 8 está siendo desarrollado en los laboratorios de Redmond, aunque públicamente el concepto y apariencia del sistema sigue siendo un completo misterio. Aún así, Steve Ballmer ya ha dicho que la próxima versión del sistema será una apuesta muy arriesgada por parte de sus responsables. Recientemente ha aparecido información acerca de la interfaz que podría usar, con el nombre en clave Wind.

Dicha interfaz estaría en tres dimensiones, y sería capaz de adaptarse a las costumbres y hábitos del usuario y su modo de usar el sistema resaltando aquellos elementos que más se usen en un determinado momento. Como inconvenientes tenemos que esta interfaz sólo podría usarse en un ordenador potente, ya que requiere como mínimo 170 MB de memoria de vídeo dedicada y funcionará en entornos de 64 bits. Para los que no cumplan con estos requisitos, otras interfaces (las que ya conocemos, se supone), también se podrán usar como opción.

Además hay algunos datos adicionales, como que Windows 8 podría ser capaz de hibernar en menos de seis segundos en un nuevo tipo de estado de reposo semejante al que tiene Mac OS X y que tendríamos la versión 6.2 del kernel. Windows 7 tiene la versión 6.1.

Por muy avanzada que sea esta nueva interfaz, me temo que estamos ante lo que puede ser una nueva ‘capa’ para ver nuestras ventanas, que se colocará quizás por encima de Aero, que a su vez queda encima del modo de ventanas de Windows XP, que a su vez queda por encima del modo clásico de Windows. Digo yo que podrían unificar un poco las cosas, aunque por supuesto habrá que confirmar esto.

Vía | WinRumors

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Windows 8 windows-8
  • 167
  • 47

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Pyro !
    Pyro | 3 estrellas

    Otra capa = Menos rendimiento.

    ¿Es que esta gente sólo sabe innovar a base de añadir efectos visuales? Creía que ya aprendieron con Vista...

  • Respondiendo a #1:
  • 28

    Avatar de vistaero2 !

    Señores, ahí tienen un espía que nos dice de primera mano que la nueva interfaz será una capa que reduce el rendimiento.

  • Respondiendo a #1:
  • 41

    Avatar de mr.pumuki !

    zasssssss negativo al canto ,por visionario

  • Respondiendo a #1:
  • 73

    Avatar de Nahuel Siviero !

    yo sigo con Vista y el skin de win 98 funcionando de lujo xD

  • 2

    Avatar de jesusrosa !

    Anda!!! "Como inconvenientes tenemos que esta interfaz sólo podría usarse en un ordenador potente, ya que requiere como mínimo 170 MB de memoria de vídeo dedicada y funcionará en entornos de 64 bits." Que extraño ¿verdad?, será la primera vez que Microsoft no nos haga comprarnos otro pc mas potente con el cambio de versión de Windows... ¬¬

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    brillante

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    170MB de gráfica no es precisamente potente ni caro..

  • Respondiendo a #10:
  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 48

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Pues compiz tampoco se conforma con cualquier cosa si activas los efectos mas avanzados, como el difuminado y los reflejos, aunque para muchas personas compiz es el tonto cubo.

  • Respondiendo a #48:
  • 70

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    Le va perfectamente a mi hermana en su mini 110 =P

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Hmmmm, el nuevo intento de microsoft de copiar. "Compiz, pero ineficaz...."

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    brillante

    Avatar de mustben !

    si es identico! me podrias mostrar alguna captura de pantalla? o algo concreto? no solo lineas de texto que dicen microsoft podria o la interfaz seria...

  • Respondiendo a #12:
  • 44 Comentario moderado

  • Respondiendo a #44:
  • 55

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Compiz te llena de efectos muy bonitos, pero eso no representa más funcionalidad, a la fecha lo activo solo porque consume poca memoria y procesador, pero se puede vivir perfectamente sin el, el unico aumento en funcionalidad que he podido encontrar es lanzar al mouse a las orillas o esquinas para minimizar o restaurar, y un poco lo de hacer las ventanas transparentes y eso pues bueno...

  • Respondiendo a #3:
  • 56

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Si, si tan solo compiz fuera capaz de poner el estupido foco sobre la ventana que abro sin tener que dar el click adicional en la barra de titulo, windows al menos puede con eso.

    En general compiz es la misma basura que aero, nada mas se ve bonito, pero es totalmente inutil, incluso los escritorios virtuales funcionan sin compiz.

  • Respondiendo a #55:
  • 63 Comentario moderado

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Aún recuerdo cuando nos iban a sorprender con el siguiente Windows... y de nuevo, volvieron a fracasar. Una interfaz mejorada, ciertos cambios en aplicaciones, una ligera mejora en la navegación y la necesidad de renovar el equipo por uno más potente no es la idea apropiada de un sistema operativo funcional y evolutivo. "El Windows más arriesgado"... espero que no defrauden de nuevo y que por fin introduzcan nuevas ideas, a poder ser, propias.

  • 5

    Avatar de kekiosan !

    "El Windows más arriesgado...", TODOS los Windows han sido arriesgados... pero para los usuarios. Yo cuando me instalé Windows 7 me compré un disco duro para no eliminar el Windows XP que tenía que sabía que funcionaba, no me fío muchos de los experimentos de los de Redmond. Eso de que las innovaciones del SO sean meramente gráficos y a base de pedir un ordenador cada vez más potente me parece un despropósito, veremos en lo que queda.

  • Respondiendo a #5:
  • 22

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Te compraste otro disco? el tema de las particiones no lo conoces verdad?

    y si no te fías, por qué no pruebas otros SO ?

    -- editado por última vez a las 15:43

  • 6

    brillante

    Avatar de darkyevon !

    A ver si ya damos el salto definitivo a 64 bits, que parece mentira que hayamos llegado al tope de memoria y no se haya estandarizado aun.

  • Respondiendo a #6:
  • 24

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 2 estrellas

    En Linux el salto "de verdad" a los 64 bits se dio hace varios años ya. La experiencia demostró que los programas NO funcionan más rápido. Sencillamente, el tipo de software que usamos no necesita longitudes de palabra más grandes.

    Es como si dijeran que "por fin inventaron el coche de 8 ruedas".

    La experiencia práctica demostró que el rendimiento es el mismo. En algunas aplicaciones puede mejorar un poco y en otras hasta empeorar (por ejemplo en mis propias pruebas, la compresión de video de DVD a DIVX en 64 bits era notablemente más lenta).

    La única ventaja real de los 64 bits es poder manejar bloques de memoria de más de 4Gb. En 32 bits se puede manejar sin problemas 8Gb de RAM pero no cargar, por ejemplo, un archivo de video gigantesco que ocupe 5Gb al mismo tiempo. Sin embargo no hay ningún problema en cargar 4 archivos de 2Gb.

  • Respondiendo a #24:
  • 29

    !
    | 1 estrellas

    Básicamente, el problema reside en que las aplicaciones no se optimizan para una estructura de 64 bits.

    Esto es parecido a lo que pasa con los núcleos. Para qué necesitamos 6, 8, 10,...,1000 núcleos si realmente hay poquísimas aplicaciones que estén programadas para funcionar en paralelo...

    Lo que deberían hacer, al menos en Windows, sería unificar el sistema en el que se trabaja. Actualmente cuando se programa, debes estar pensando no sólo en qué sistema operativo, sino en qué entorno trabajará, y además si lo hará en paralelo o no. Demasiadas complicaciones para un programador, ya que al menos la última opción implica reescribir código, y no modificarlo.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #6:
  • 49

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    En linux lo dimos hace mucho tiempo. Windows no es malo, pero cada vez necesita de una PC más potente, la mia tiene 6 GB y windows 7 x64 se toma hasta 1.8 GB, Ubuntu 10.10 x64 (un año más reciente) se toma solo 500 MB, le da otros 2 o 3 años de vida a mi cacharro del 2008.

  • 7

    Avatar de darknast !

    No se quien puede andar hoy con un PC con menos de 256 de memoria grafica dedicada a menos que lo compres en el carrefour/mediamarkt/pccity o similares (o se trate de un portatil claro)

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    Hasta los portátiles tienen más de 170MB dedicados..

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de maverickg !

    En tu mundo porque en el mio hasta los mas nuevos todavia vienen con 128.

    Vivo en argentina

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    No he dicho que todos lleven más de 128, pero no es dificil encontrar los que si la llevan.. http://www.pccity.es/portatil_packard_bell_easynote_tm86-ju-603sp__lx.bhp02.045__60021974_p.html

  • Respondiendo a #20:
  • 30

    Avatar de maverickg !

    si me mostras computadoras de españa no tiene mucho sentido. Las notebooks y netbooks que se consiguen ahora la mayoria tienen 128 incluso gama alta, y si alguien que se compra una computadora hoy en dia no puede instalar windows dentro de 2 años los requerimientos son demasiado altas haya computadoras con esa memoria o no

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de AirieFenix !

    Bueno, yo soy argentino y es verdad que estamos atrasados en ese sentido pero tampoco digamos que "hasta las gamas altas" tienen 120MB de video.

    Incluso en Garbarino yo pude ver el otro día máquinas HP y Samsung con placas de video ATi Radeon 4600 (no recuerdo si 4650 o 4670) y nVidia GT330 respectivamente. Por no contar a las Macbook Pro.

    Son caras, si pero tampoco es que estemos viviendo en una burbuja.

  • Respondiendo a #30:
  • 32

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    ¿No tiene sentido porque no vives en España? LOL

    Yo vivo en España y opino de España..

  • Respondiendo a #32:
  • 33

    Avatar de maverickg !

    yo aclare antes que vivia en argentina, y los precios y costos de comprar una computadora aca son distintos a los de españa, antes de responder mi comentario leelo

    LOL

  • Respondiendo a #33:
  • 34

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    Pero yo no hablaba de Argentina.

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    Avatar de AirieFenix !

    En todo caso, si le contestas a alguien le contestas SU mensaje, no al que tu quieres. Si yo hablo de alcaparras y tu me contestas que las manzanas son deliciosas la verdad que no se que clase de respuesta es...

  • Respondiendo a #14:
  • 50

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Hay una cosa que se llama BIOS, por lo regular ahi puedes cambiar desde 128 hasta 1 GB para video.

  • Respondiendo a #50:
  • 59

    Avatar de maverickg !

    eso no se puede hace años señor BIOS

  • Respondiendo a #50:
  • 61

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    Hay una cosa que se llama memoria 'dedicada', no 'compartida' jejeje

    -- editado por última vez a las 08:50

  • Respondiendo a #61:
  • 69

    !
    | 1 estrellas

    Bien dicho Alfonso.!!

  • Respondiendo a #42:
  • 71

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    "Hasta los portátiles tienen más de 170MB dedicados.."

    "En tu mundo porque en el mio hasta los mas nuevos todavia vienen con 128. Vivo en argentina"

    "No he dicho que todos lleven más de 128, pero no es dificil encontrar los que si la llevan.."

    ¿Y dónde ves la incongruencia? Sigo hablando de lo que yo he comentado..

    "El pan está baratísimo, cuesta 25" "En tu barrio, porque el mio cuesta 60" "Tampoco creas, las de leña cuestan 70"

    Si en fín, que no te lo voy a explicar, pero mereces un croquis!

  • Respondiendo a #7:
  • 74

    !
    | 1 estrellas

    macbookpro de 13 --> 256mb compartida, y no es un portatil cualquiera...

  • 8

    Avatar de Sivious !

    Ya estamos poniendo tiritas y todavía no ha aparecido la herida... que bien. "Difama que algo queda".

  • 9

    brillante

    !

    Googlebeta en su salsa. No hay artículo sobre windows en este panfletillo que no venga aliñado con sus correspondiete valoración negativa. Más que negativa, despectiva, diría yo.

  • Respondiendo a #9:
  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Apoyo tu comentario.

  • Respondiendo a #9:
  • 37

    Avatar de Eridani !

    A ti la diversidad no te suena ¿verdad?, se hable de lo que se hable, siempre encontraras opiniones a favor y en contra. Si lo que quieres es leer puras alabanzas a Windows, puedes ir migrando a otro sitio porque que yo sepa, en Genbeta, sin ser el blog mas objetivo del mundo casi siempre se encuentran las opiniones y los fanboys tambien.

    Obvio que en los artículos relacionados al SO de Redmond encontraras de todo, porque es el SO mas difundido, el que tiene mas adeptos pero también el que mas gente odia.

  • Respondiendo a #37:
  • 46

    Avatar de c_sar007 !

    Supongo que el Sr. River se refiere al estilo de redactar del autor. Las opiniones no caen mal pero hay que aceptar que Genbeta se convierte en "Googleosfera". Mis respetos a los redactores y entiendo que Google es fuerte objeto de noticias pero tanto Google marea.

    Si no me crees ,ira la pagina principal, no es extraño 2 y 3 artículos dedicados a Google en un día. Y por el otro lado el ataque a Microsoft en sentido general... una pena que sigan esta trayectoria y no equilibren un poco mas los contenidos.

  • 13

    Avatar de maverickg !

    Con esos requerimientos va pasar lo mismo que con Aero en windows vista: La mitad de los usuarios se quedan afuera puteando a Microsoft

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    !
    | 1 estrellas

    No lo creo, ahora lo precios son mas accesibles, ademas win 8 no estará disponible hasta 2012 y siendo microsoft hasta 2013.

  • Respondiendo a #17:
  • 27 Comentario moderado

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    a ver, esperemos que pongan el pastel en la mesa, traigan sus cubiertos.... ya veremos

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Estoy de acuerdo con muchos que dicen que las únicas mejoras, si se le puede llamar así, son los efecto visuales. Y talvez una que otra innovación, Una de ella es que trabaje en 64bits!

  • 19

    !

    Que se pase definitivamente a 64 bits me parece muy bien, algunos programas ya solo sacan versiones en 64 bits (AE y premiere). Pero lo de mejoras en apariencia, a mi me putean más que nada, Tengo el windows 7 con aero desactivado, no porque ralentize el ordenador sino porque creo que no aportan nada y distraen.

  • Respondiendo a #19:
  • 25

    Avatar de pesanur !

    Que gran verdad, yo también le tengo desactivadas las pijadas visuales al 7.

    Por lo demás esperemos a que presenten el SO para ver si en el resto innova o no.

  • Respondiendo a #19:
  • 51

    interesante

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Desde windows XP hay una versión de 64 bits informado. Que siga soportando software de 32 bits es porque muchas personas siguen desarrollando para esa arquitectura, tampoco queremos que MS controle o limite a todos los desarrolladores como lo hace Crapple.

  • 21

    brillante

    Avatar de eclank !
    eclank | 2 estrellas

    Mi ordenador tiene 7 años. Mi Pentium IV es compatible con 64 bits y mi nVidia FX 5500 tiene 256 mb.

    ¿En serio decís que esos requisitos son grandes y que os van a obligar a cambiar de ordenador? ¿Usáis un Commodore?

  • 23

    interesante

    Avatar de LmxCraft !

    "Por muy avanzada que sea esta nueva interfaz, me temo que estamos ante lo que puede ser una nueva ‘capa’ para ver nuestras ventanas, que se colocará quizás por encima de Aero, que a su vez queda encima del modo de ventanas de Windows XP, que a su vez queda por encima del modo clásico de Windows" porque aseguras que es por encima, pudiera ser paralelo. Por ejemplo cuando yo desactivo aero o incluso cuando pongo el tema clásico de Windows en Windows 7 no me ahorro más de 3 o 4 megas de memoria.

  • Respondiendo a #23:
  • 38

    Avatar de Eridani !

    Nunca asegura nada, si relees, puedes ver que solo imagina que puede ser así.

  • Respondiendo a #23:
  • 52

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    El problema también radica en que en windows casi no hay controladores graficos de código libre como en linux, los privativos consumen demasiado y tienen muchos problemas, aunque dan un poco más de funcionalidad, pero lo siempre es mucha, y regularmente la grafica es una gran consumidora de RAM. Al menos en mi PC y Lap si he notado una gran diferencia entre los privativos y los de codigo libre, hasta 200 MB!!

  • 35

    Avatar de ariasdelhoyo !

    Lo de los entornos 3D no son una tontería. No me refiero a los entornos con efectos giratorios ventanas que van y vienen y chorraditas de ese calibre. Hablo como profesor de informática que ha tenido que bregar con alumnos que empezaban desde cero. Tú coges a una persona y le explicas la distribución de un almacén de piezas de automoción (por poner un ejemplo), en poco tiempo sabrá donde están las cosas, si no lo sabe será capaz de interpretar un plano que se lo indique, sabrá adaptar una nueva zona para unas nuevas piezas que vienen, y así muchas cosas. Sin embargo, a la hora de hacer esto mismo en un entorno de dos dimensiones como es la pantalla del ordenador y manejando un puntero con un ratón las cosas se ponen cuesta arriba. Les cuesta asimilar el concepto, nuestro cerebro está preparado para distribuciones tridimensionales. Recordaréis el momento en que pasamos de los CLI a los GUI, a pesar de que hay gente partidarios de la línea de comandos, reconozcamos que las ventanitas son más intuitivas. Pues si pasamos a los 3D pasará lo mismo. Pero un 3D bien implementado, nada de efectos, sino la interpretación de la realidad tridimensional en un entorno informático. Llegado este punto no sólo será más fácil para los noveles sino que será más rápido para los expertos. Me gustaría extenderme en este tema pero puede ser un rollazo importante.

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de horus !
    horus | 1 estrellas

    Si suena todo bien bonito y todos felices PERO hay un problema que no han visto, el método de entrada (ratón/trakpad) SEGUIRA siendo solo en dos ejes. Por eso  mismo se utiliza un ratón para navegar en una interfaz 2D.

    -- editado por última vez a las 18:40

  • Respondiendo a #36:
  • 39

    Avatar de allcherry !

    Mmm.... No te suena conocido la palabra KINET???

  • Respondiendo a #39:
  • 43

    Avatar de AirieFenix !

    Es KineCt, pero en realidad tampoco creo que esa sea la respuesta.

    Habrá que avanzar, yo no soy experto en interfaces de usuario (de hecho, soy pésimo diseñando ventanas) pero si se cambia la interfaz probablemente haya que cambiar también el método de entrada.

  • Respondiendo a #43:
  • 45 Comentario moderado

  • Respondiendo a #36:
  • 53

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Mmmmmm, no, de hecho con el mismo mouse se puede navegar perfectamente en entornos tridimensionales, ya he visto algunos funcionando, como el que viene en las Lenovo por ejemplo, y funciona bien.

  • Respondiendo a #45:
  • 54

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    En realidad es muy viejo en windows, solo que no ha sido implementado de manera oficial por ms, ni creo que llegue a serlo, pero si buscas hay muchos programas que lo hacen, yo probé uno hace como 10 años, pero no me interesó mucho, a la fecha es un aspecto que no aprovecho ni en linux.

  • Respondiendo a #35:
  • 68

    Avatar de RaphaniacZX !

    A nadie le suena mal un entorno 3D, es un entorno interactivo y inteligente, podria ser una revolucion y un cambio en el concepto, no creo que sea de ninguna forma una tonteria almenos que cosiderases que talvez ya empiezen a exagerar, el unico problema actual o almenos a mi punto de vista es esto que dijo miguel: -Por muy avanzada que sea esta nueva interfaz, me temo que estamos ante lo que puede ser una nueva ‘capa’ para ver nuestras ventanas, que se colocará quizás por encima de Aero, que a su vez queda encima del modo de ventanas de Windows XP, que a su vez queda por encima del modo clásico de Windows.'' Estamos hablando basicamente de forzar cada vez mas los sistemas con efectos visuales, y es obvio que microsoft no cree que hay quienes minimo por razones economicas noles da para comprar computadoras de alta velocidad que soporten rangosmas altos de interfaz grafica, y tras cada nueva version solo hay incrementos de peso y perdida de rendimiento, si bien es una muy buena idea la de ''Wind'' si nos va lenta todos estaremos de acuerdo en que es como vista, por que no todos los sistemas tienen el mismo soporte y se supone que el concepto basico de un buen sistema operativo es que valla veloz, que no se trabe, que cumpla todas todas nuestras necesidades, claro, desde un punto basico. Y es que por muy potente que se vuelva la tecnologia seguira siendo perdida del verdadewro potencial de un sistema, que pasara si fuese cierto que tuviesemos todas estas capas y el sistema se matasepara ponerlas al punto de que se caliente mucho el procesador y no pueda soportarlo, por que, por que son delicadas, por que en un fin, como toda en la vida, tienen un limite, por no decirte ejemplos puestos que eres un profesor de informatica reflexiona ese punto, ahora, solo es un rumor todavia, y no sabemos que haga microsoft en lo que valla hasta el 2012, por eso no nos queda mas que esperar, y corrijo el hecho de que no tiene por que ser obligatoriamente asi de pesado y forzadamente un deborador de recursos, solo medoy a esta ideapor el concepto de la necesidad de caracteristicas mas potentes, todo dependera de la estructura y que tanto cambie en su desarrollo y como tal yo no puedo predecirlo

  • Respondiendo a #36:
  • 75

    Avatar de ariasdelhoyo !

    Corría el año 93 cuando ya me puse mi casco y mi guante de realidad virtual. ¿Dónde quedó aquello?. El entorno 3D recreado lo movía un 486. ¿Qué no se podría hacer con las máquinas de hoy?. En vez de semejante casco, algo más discreto y en vez del pedazo de dataglove con cables algo más "mando Wii"

  • 40

    interesante

    Avatar de ejner69 !

    Miguel Lopez hablando de Windows... ya he visto todo

    -- editado por última vez a las 20:10

  • 47

    !

    Y bajo todo, esta la linea de comandos, lo unico que necesitas para hablar con la computadora.

  • 57

    Avatar de fgbdc !
    fgbdc | 1 estrellas

    Creo que mientras mas requisitos pida la interfaz peor es por que al final de cuentas para jugar al pacman en ese windows vas a necesitar 1gb de video 6gb de ram y un procesador de 16 nucleos jaja. No se si sirven tanto las interfaces vistosas con transpparencias y todo eso, yo puedo comparar ubuntu y windows 7 y son los dos iguales de lindos siendo uno mas veloz que el otro, bueno me estoy yendo de tema, lo que quiero decir es que no se para que tanta interfaz sin al final muchos no la utilizan! y lo que la utilizan se terminan aburriendo...

  • Respondiendo a #57:
  • 58

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Es verdad lo que indicas sobre la velocidad, sobre Ubuntu, bueno Compiz tampoco es la cosa más util del mundo, y al final tambien me aburrio.

    Y bueno parece que algunos creen que la PC es para jugar, pero para muchos de nosotros esa es una etapa que quedo en el pasado.

  • Respondiendo a #57:
  • 72

    Avatar de pesanur !

    No, los juegos no necesitan de muchos recursos por la interfaz del SO, de hecho mientras juegas no estas usando la interfaz, al menos que juegues en modo ventana. Si necesitan muchos recursos es porque la mayoría de ellos son cutre-ports chapuceros de consola a PC.

  • 60

    !
    | 2 estrellas

    Sólo vi quién era el redactor de la noticia y paré de leer, leí algunos comentarios y al final remata diciendo que las novedades sólo son en la interfaz. No he visto que Mac OS X haya cambiado mucho los últimos años...

  • Respondiendo a #60:
  • 62

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 2 estrellas

    Porque es maravillosa, estupenda y califragilistica, por eso nadie la cambia.. ah, que apenas pueden lol

  • 64 Comentario moderado

  • 65

    Avatar de ludwing_nima !

    no seamos pesimistas, esperemos que la interfas en 3d este buena y sobretodo que podamos aprobecharla y que sea de mucho utilidad, y esperemos que este mucho mas seguro que windows7, que por lo que puedo ver hasta ahora esta aceptable ^^!

  • 66

    Avatar de Bryan Molina !

    Dejen que salga ! ... Le estan dando mala fama y nisiquiera a salido ....

    -- editado por última vez a las 16:58

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de RaphaniacZX !

    No lo difamamos, los de genbeta solo hablan de nuevos datos filtrados que en base son rumores, lo que no sorprenderia a nadie si fueran ciertos puesto que en un punto los de Microsoft optaron por la interfaz desde hace un buen rato y se olvidaron del punto de el rendimiento, ademas, es solo una suposicion y en ninguna parte trata de difamar a windows, tambien habla de mejoras como por ejemplo lo de la hibernacion, en los comentarios solo damos opiniones y supociones diferentes de cada quien, ya si defienden estos nuevas posibilidades o toman conclusiones negativas eso siempre pasara y es parte de una comunidad, solo lo hacemos en base a lo que tenemos, es todo

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL