Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 8 llegará dentro de dos años y será una "arriesgada" apuesta para Microsoft

Windows 8 llegará dentro de dos años y será una "arriesgada" apuesta para Microsoft
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Después de que Apple nos enseñara una escueta muestra del enfoque que van a tomar con Mac OS X Lion el año que viene, internet ha girado la vista hacia su eterno rival: Windows. ¿Qué va a hacer Microsoft para contrarrestar al rey de la selva? Algunos datos que han surgido en la página oficial de la compañía en los Países Bajos revelan que Windows 8 puede tardar hasta dos años en llegar.

Ahora mismo hace aproximadamente un año que Windows 7 apareció en las estanterías de las tiendas, de modo que habría un espacio de tres años entre la versión actual de este sistema operativo y su sucesor. Teniendo en cuenta que entre Windows XP y Windows Vista pasaron más de cinco años, se puede tomar como una mejora.

Otra pista acerca de Windows 8 que nos ha llegado recientemente ha llegado de la mano del mismo consejero delegado de Microsoft. Steve Ballmer ha comentado que el próximo Windows va a ser “la apuesta más arriesgada de la compañía” aprovechando un simposio que ha tenido lugar en Orlando. Lo cual sugiere que en Redmond quieren marcar un paso de gigante y crear un concepto completamente nuevo con Windows 8. ¿Quizás con una interfaz a lo Windows Phone 7? ¿O dejando que usemos algunas funciones sin cargar el sistema por completo?

Por ahora tendremos que conformarnos con todas estas especulaciones y esperar a que aparezcan las primeras versiones preliminares, destinadas a la comunidad de desarrolladores.

Vía | Mashable y ZDNet
Imagen | Gilberto Stankiewicz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos