Microsoft planea lanzar versiones de Bing y Windows Live Messenger para el iPhone

Sigue a

Windows Live Messenger en el iPhone

El éxito de la plataforma iPhone OS está llegando a niveles tales que aun sus más ferreos competidores como Microsoft están ahora dispuestos a crear aplicaciones para los dispositivos de Apple.

De otra manera no se explica que, según fuentes cercanas a la división de servicios online de Microsoft, los de Redmond estén trabajando en este momento en el desarrollo de aplicaciones para usar Bing y Windows Live Messenger de forma más cómoda en el iPhone. Ambas verán la luz en marzo de 2010, junto con la Wave 4 de Windows Live.

Claro, estas no son las primeras aplicaciones para el iPhone que hace Microsoft, ya que a principios de año MS ya había publicado otras 2 en la App Store: Seadragon y Microsoft Tag. Pero ambas son más bien “pruebas de concepto”, antes que productos mainstream.

Si a esto le sumamos que las Office Web Apps serán totalmente compatibles con Safari Mobile, se hace evidente el cambio de actitud en Microsoft, pasando de una táctica de negar el pan y el agua a Apple (aunque eso implicara perder usuarios potenciales), a una de si no puedes con ellos, úneteles, que se ve reflejada en el desarrollo de las apps recién mencionadas. Lo mejor de todo es que esto es sólo el comienzo, ya que según afirman en Neowin, Redmond pretende que la mayoría de las aplicaciones de Windows Live funcionen también en el iPhone.

Vía | Neowin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios