KeyRocket, domina los atajos de teclado de Gmail, Office y del explorador de Windows

Sigue a Genbeta

KeyRocket

Una de las cosas que más me gustan de los programas son los accesos directos de teclado. En vez de andar buscando la opción con el ratón, con una pulsación de teclas consigo lo que quiero. El problema es que es muy difícil aprenderse todos los atajos de teclado. Sólo mirar la lista de algunos programas da verdadero vértigo. Por eso, hoy os traigo una aplicación que te ayuda a dominar los atajos de teclado en Office y Gmail: KeyRocket.

KeyRocket funciona en segundo plano, y ni te das cuenta de que está ahí hasta que haces una acción que tiene un acceso directo. Por ejemplo, pones en negrita un texto en Word o creas un correo en Gmail. Entonces, aparece un pequeño pop-up en la esquina de la pantalla que te dice cuál es el acceso directo para lo que acabas de hacer. Simple, ¿verdad?

A pesar de esa aparente sencillez, en apenas dos horas KeyRocket es la aplicación que más ha hecho por mejorar mi productividad con Gmail en los últimos meses. Funciona realmente bien, no es demasiado intrusiva y me ha hecho recordar muchísimos atajos, incluso algunos que ni sabía que existían.

El único defecto que le encuentro es que funciona con muy pocos programas. Ahora mismo, sólo está disponible para Office (Word, Excel, Outlook y Powerpoint) y el explorador de Windows. Si tienes Chrome, también tienen una extensión para mostrar los accesos en Gmail. Quizá en un futuro amplíen más su repertorio, pero mientras, si usáis mucho alguno de estos programas, dadle una oportunidad a KeyRocket.

Sitio oficial | KeyRocket
Descarga | Windows | Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios