Síguenos

Mejor aplicación web de 2011: las votaciones


Tras las votaciones de ayer en las que os propusimos para que votarais la mejor web o servicio social y también el proyecto más prometedor hoy le toca el turno a la mejor aplicación web de 2011. Lo cierto es que candidatos no faltan y tenemos variedad donde la pugna será reñida, desde aplicaciones para trabajar documentos en la red o manejar varias redes sociales.

Es el momento de elegir cuál es para vosotros la mejor aplicación web. ¿Será Google Docs que ha presentado un buen puñado de novedades esta año? o ¿pensáis que son mejores las Microsoft Office Web Apps? Lo cierto es que con la posibilidad de editar documentos en línea por varios usuarios a la vez y las mejoras en SkyDrive presentadas recientemente han ganado terreno en las prefrencias de muchos. En Genbeta hicimos una comparación entre ambos servicios. Compitiendo con estos dos gigantes tenemos un proyecto muy interesante como TeamLab más enfocado a un público profesional.

Con estos dos gigantes compitiendo por la primera aplicación web puede que el resto de candidatos no tengan tanta fama, pero lo cierto es que han hecho un buen trabajo a lo largo del año. Empezando por Hootsuite, que con su traducción al español ha ganado muchos usuarios, por no hablar de los que han llegado descontentos con TweetDeck.

Pero también tenemos un hueco para las aplicaciones dedicadas a la productividad, sin las cuales algunos de nosotros no podríamos vivir, como Evernote, que con las novedades presentadas a lo largo de este año es una de las que más han mejorado convirtiéndose en una estupenda plataforma de productividad. Enfrente también tiene a Springpad, con la cual la comparamos también en Genbeta. ¿Quién será el ganador? Recordad que podéis votar hasta el día 31.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios